Comprar SYNTHROID
ONLINE España

SYNTHROID
LEVOTHYROXINE
SYNTHROID 25mg, 50mg, 75mg, 100mg, 125mg, 200mg
Ingrediente activo: LEVOTHYROXINE
SYNTHROID pill

Synthroid es un análogo de la hormona tiroxina en el cuerpo humano. El ingrediente activo es levotiroxina (L-tiroxina). Este medicamento se utiliza para compensar la deficiencia de hormonas tiroideas. Se produce en forma de tabletas en dosis de 25 a 200 mg. Los comprimidos son redondos y amarillos. Synthroid es un medicamento recetado.

COMPRAR AHORA

¿Cómo actúa Synthroid (levotiroxina) en diferentes dosis?

La droga es un análogo sintético de tiroxina natural . Las diferentes dosis del medicamento tienen diferentes efectos.

¿Cómo se absorbe Synthroid (levotiroxina) y luego se excreta en el cuerpo?

La absorción se produce en el tracto gastrointestinal hasta en un 80%. El fármaco se metaboliza principalmente en el hígado y parcialmente en los riñones. La concentración plasmática más alta se observa después de 6,5 horas. La mayoría de ellos se unen a proteínas de unión a tiroxina específicas. Una vez en el cuerpo, hasta el 80% de la levotiroxina se convierte en triyodotironina (T3). La vida media dura hasta una semana. El fármaco se excreta por la bilis y los riñones en forma de sustancias activas e inactivas.

Indicaciones

¿Cómo tomar Sintroid correctamente?

La mejor manera de tomar el medicamento es por la mañana con el estómago vacío. El médico establece la dosis diaria de Synthroid de forma individual después de un examen clínico y de laboratorio.

Se utiliza una dosis de 12,5 a 300 mg por día. Está permitido tomar una dosis diaria en 1 dosis. Si olvidó tomar el medicamento, no debe aumentar la dosis de la siguiente dosis.

Los niños con hipotiroidismo congénito usan una dosis de 10 a 15 mg / kg hasta los primeros 3 meses de vida y ajustan la dosis según los resultados de la prueba.

Régimen de medicación estándar

La dosis inicial es de 50 mg / día , con un aumento gradual de 25 μg / día y un intervalo de 2 semanas.

En niños, la dosis inicial es de 12,5 mg / día , pero es posible que aumente. El cálculo se basa en la altura y el peso corporal.

Prueba de diagnóstico: 200 mg al día durante 2 semanas o 300 mg al día durante 1 semana.

Bocio eutiroideo: niños hasta 150 mg / día, adultos hasta 200 mg por día.

Comprar SYNTHROID online

¿Qué sucede si tomo más de la cantidad recomendada de medicamento?

Puede provocar hipertiroidismo hasta crisis tirotóxica.

La crisis tirotóxica es una afección grave y potencialmente mortal caracterizada por un aumento brusco de tiroxina y triyodotiroxina. Los síntomas principales son taquicardia, dificultad para respirar, agitación, fiebre, diarrea, temblores y psicosis .

Puede haber casos en los que el hipertiroidismo aparezca unos días después de tomar los medicamentos.

El mejor y más fiable indicador de sobredosis es la hormona T3.

Tratamiento de sobredosis:

¿Cuáles son los efectos secundarios de Synthroid?

¿A quiénes está contraindicada la levotiroxina?

¿Sintroid (levotiroxina) es compatible con el embarazo y la lactancia?

Durante el embarazo y la lactancia, está permitido estrictamente bajo la supervisión de un médico tomar el medicamento, sin violar el régimen, el momento de tomar el medicamento y la dosis. Una excepción es el uso conjunto con tirostáticos, ya que aumenta el riesgo de desarrollar hipotiroidismo en el feto.

¿Se puede recetar el medicamento a niños?

Permitido para la admisión en niños siguiendo las dosis y formas prescritas.

Uso en pacientes ancianos

Se recomienda a los pacientes de edad avanzada que comiencen con dosis bajas y aumenten gradualmente la dosis a intervalos de 3 semanas.

Instrucciones especiales

Si existen patologías cardíacas , la ingesta se inicia con dosis bajas con un aumento gradual.

Si hay una lesión de la glándula pituitaria , es imperativo averiguar si hay insuficiencia suprarrenal. Si hay una lesión, es necesario comenzar la terapia de reemplazo con glucocorticosteroides antes de usar hormonas tiroideas. De lo contrario, existe una alta probabilidad de desarrollar insuficiencia suprarrenal aguda.

La levotiroxina afecta el contenido de los fármacos hipoglucemiantes. Por lo tanto, se deben realizar correcciones para la diabetes. El medicamento se toma con precaución en la diabetes insípida.

Hubo evidencia de un empeoramiento de la miastenia gravis preexistente.

Comprar LEVOTHYROXINE online

Interacción de levoteroxina con otros fármacos

Efecto de la levotirovxina:

Synthroid aumenta el trabajo de anticoagulantes indirectos (warfarina) ;
Aumenta el contenido de anticoagulantes tricíclicos ;
Reduce el trabajo de glucósidos cardíacos (digoxina) ;
Reduce la eficacia de los fármacos hipoglucemiantes orales . Por tanto, en pacientes con diabetes al inicio de la terapia sustitutiva del hipotiroidismo, es necesario aumentar la dosis de insulina y agentes hipoglucemiantes. /

Las altas dosis de furosemida , así como la ingesta de asparaginasa, esteroides anabólicos, tamoxifeno, salicilatos, dicumarina, compiten con Syntroid por la conexión con las proteínas transportadoras del plasma.

Efecto de otros fármacos sobre la levotiroxina

Los productos de hidróxido de aluminio, sucralfato, carbonato de calcio, colestiramina, colestipol, ritonavir y soja reducen la absorción del fármaco . La fenitoína aumenta drásticamente el nivel libre de levotiroxina . La carbamazepina, la rifampicina y el fenobarbital afectan la excreción de levotiroxina .

Amiodarona, etionamida, fármacos antitiroideos, diazepam, betabloqueantes, aminoglutetimida, dopamina, lovastatina, levodopa, hidrato de cloral, metoclopramida, afectan la biodisponibilidad, síntesis y metabolismo del fármaco .

El proguanil y la cloroquina aumentan la TSH .

¿Qué es el hipotiroidismo y por qué ocurre?

El hipotiroidismo es una afección asociada con una deficiencia de hormonas tiroideas: tiroxina (T4) y triyodotironina (T3) , que hace que todo el cuerpo funcione lentamente.

El hipotiroidismo puede ser primario, secundario y terciario. Intentemos averiguar qué significa esto.

El hipotiroidismo primario es el más común. Está asociado con daño directo a la glándula tiroides como resultado de inflamación, oncología, resección, radiación, el consumo de grandes cantidades de yodo, patología congénita, etc. Esto también incluye una sobredosis de fármacos tirostáticos. El efecto Wolf-Chaikov es a menudo una afección temporal causada por una disminución de las hormonas tiroideas . Está asociado con la inhibición de la producción de hormonas como resultado de un exceso de yodo en el cuerpo . Por lo general, se resuelve rápidamente, pero los casos raros provocan hipotiroidismo . A la edad de 2 años, esta condición ocurre con mayor frecuencia en el contexto de subdesarrollo de la glándula tiroides .

Si el hipotiroidismo se produce como resultado de una falta o una ausencia total de las hormonas hipofisarias TSH , entonces se denomina secundario. Más a menudo ocurre en el contexto de la patología de la glándula pituitaria : lesión, radiación, procesos inflamatorios u operaciones neuroquirúrgicas.

Cuando la lesión se produce a nivel del hipotálamo y hay deficiencia o ausencia de hormonas tiroliberina (TRH) , se produce hipotiroidismo terciario. Esta patología es más rara, también ocurre cuando el hipotálamo está dañado .

La clínica es más pronunciada en hipotiroidismo primario, sin embargo, en secundaria y terciaria, además del hipotiroidismo, se estratifica otra clínica, como insuficiencia suprarrenal, diabetes insípida y otras.

¿Cuál es la clínica para el hipotiroidismo?

Hay 2 etapas de la enfermedad.

El hipotiroidismo subclínico está latente , no hay clínica principal, puede estar acompañado de depresión o mal humor . Un laboratorio puede revelar: un aumento en el colesterol total y las lipoproteínas de baja densidad. Además del aumento de las hormonas T4 y T3, también aumentan la TSH y los anti-TPO . Debido a esto, aparece la probabilidad de desarrollar hipotiroidismo.

El hipotiroidismo manifiesto comienza con la aparición de debilidad , fatiga, una disminución de la fuerza muscular , dolor muscular, somnolencia, sensación de frialdad y letargo, un el aumento de peso corporal se produce debido a la acumulación de exceso de líquido. La piel se vuelve seca , pálida, fría, aparece un tinte amarillo, disminuye la sudoración /. La cara se vuelve puntiaguda , los párpados se hinchan, el cabello se vuelve quebradizo y seco, las cejas a veces se caen. El pulso se vuelve raro, la presión disminuye con más frecuencia, pero también hay casos de aumento.

La voz de una persona cambia y se vuelve ronca debido al edema y engrosamiento de los ligamentos, la respiración cambia en profundidad y frecuencia. También es posible la insuficiencia respiratoria.

En el intestino se observa con mayor frecuencia estreñimiento, hasta su obstrucción y el desarrollo de AIO paralítico . Como resultado, aparece ascitis, es posible que se produzcan derrames en las cavidades.

Por parte del sistema nervioso, las parestesias pueden desarrollar, por ejemplo, sensaciones falsas de hormigueo y ardor. Debido a los síndromes del carpo asociados con depósitos similares a proteínas en las articulaciones, los reflejos se reducen, a veces los pacientes pueden quejarse de pérdida auditiva .

Se observan dismenorrea y abortos espontáneos en mujeres. En los hombres, disminuye la libido .

Pero incluso con valores de laboratorio bajos, no necesariamente aparecerá toda la clínica. Un conjunto de síntomas corresponde a cada paciente individualmente y puede que no aparezcan en absoluto. Arriba, hemos descrito solo los posibles síntomas generales.

También vale la pena señalar que el cuadro clínico de hipotiroidismo en pacientes ancianos ocurre con mayor frecuencia sin signos específicos o monosintomáticos. A menudo, el médico atribuye los signos de hipotiroidismo a una persona que envejece. Por lo tanto, el médico debe sospechar síndrome de hipotiroidismo si el paciente tiene antecedentes de enfermedad tiroidea.

¿Por qué la insuficiencia tiroidea es tan terrible y qué complicaciones se deben esperar si se ignora el tratamiento?

El hipotiroidismo provoca enfermedades cardíacas y también contribuye a su progresión. Si una persona padece enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos y, al mismo tiempo, todavía tiene una falta de hormonas, entonces la corrección del tratamiento debe realizarse con más frecuencia, controlando el trabajo de todo el sistema del cuerpo en su conjunto. < / p>

Una afección que se denomina potencialmente mortal y ocurre cuando el hipotiroidismo no se trata se denomina coma mixedematoso. También puede desencadenarse por una infección o un medicamento concomitantes, incluso cuando se trata el hipotiroidismo. Se puede sospechar esta condición si la temperatura de la persona desciende a 30 grados, la presión cae por debajo de 90/60, la frecuencia cardíaca está por debajo de 50 latidos por minuto. El tono muscular también se reduce drásticamente y pueden producirse calambres. Se desarrolla dificultad para respirar, como resultado, se puede determinar hipoxemia con hipercapnia en la composición de gases de la sangre. Bajas de azúcar en sangre y se desarrolla un shock.

Tratamiento con métodos alternativos

Un paciente que no quiera "atiborrarse de pastillas", naturalmente, abrirá las fuentes de Google y comenzará a buscar métodos de tratamiento que sean alternativos a la medicina comprobada.

Receta 1

5 cucharadas de semillas de eneldo, 50 gramos de ajo, 150 gramos de nueces y medio kilogramo de miel. Cocer al vapor el ajo, luego picarlo y las semillas de eneldo con nueces. Toda esta mezcla se mezcla con miel y se toma 1 cucharada 3 veces al día antes de las comidas. ¿Qué saldrá de esto? Una mezcla cara que no cura el hipotiroidismo de ninguna manera, pero fortalece el sistema inmunológico.

Receta 2

Ofrece tratar el hipotiroidismo con jugo. Tome 200 ml de jugo de zanahoria, 200 ml de jugo de patata, 100 ml de jugo de remolacha. Mezclar todo y tomar durante el día durante 3 semanas. También se recomienda excluir la ingesta de carne. Por supuesto, este método no tiene conexión con las hormonas tiroideas.

Receta 3

1 cucharada de bayas de enebro secas, 100 gr. manteca. Las bayas se muelen hasta convertirlas en polvo y el aceite se calienta en un baño de agua. Hervir durante solo unos 5 minutos. Esta mezcla se aplica directamente en el área de la tiroides.

Medicina científica versus medicina alternativa

La enfermedad tiroidea y el hipotiroidismo son especialmente comunes en pacientes mayores. Según las estadísticas, casi el 10% de los hombres y mujeres de 60 años o más la padecen. Y si a una edad temprana esta enfermedad se diagnostica fácilmente, en pacientes de edad avanzada el cuadro clínico a menudo se borra y es atípico. En pacientes mayores de 50 años, el número de síntomas es significativamente menor que en el grupo de personas más jóvenes. A menudo, la enfermedad se manifiesta de forma inespecífica y se equipara con los signos del envejecimiento: incontinencia, pérdida de peso, pérdida de concentración, pérdida de memoria, confusión y muchos otros síntomas.

Las hormonas tiroideas tienen múltiples puntos de acción, por lo que su falta conduce al marchitamiento de todo el organismo.

Usando la medicina tradicional, vale la pena pensar en cómo todos estos métodos tienen una conexión con la producción de hormonas. La respuesta será una, ninguna. La medicina tradicional nunca reemplazará a la medicina científica. Por lo tanto, no lleve su cuerpo a condiciones irreversibles y comience el tratamiento a tiempo.

Leave A Comment

Our Location